CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kleenex sorprende en su casa a cincuenta alérgicos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales han sido el mecanismo mediante el cual Kleenex ha sorprendido a cincuenta usuarios con pro.blemas de alergias, para llevarles a la puerta de su casa un set de productos de la marca, que le ayuden a sobrevivir a la primavera

España.- Las redes sociales han sido el mecanismo mediante el cual Kleenex ha sorprendido a cincuenta usuarios con problemas de alergias, para llevarles a la puerta de su casa un set de productos de la marca, que le ayuden a sobrevivir a la primavera que tanto afecta a quienes sufren este problemilla.

Para lograr dar con los cincuenta protagonistas de esta acción, los trabajadores de Kleenex realizaron un exhaustivo seguimiento en las redes sociales, que permitiera localizar a los candidatos con problemas alérgicos, que finalmente recibieron la visita y regalo sorpresa. Incluso debieron contactar con amigos y familiares de los seleccionados sin que estos lo supieran, a través de Facebook y Twitter, para conseguir la dirección de las casas y poder ayudarles así a tener una primavera más agradable.

La acción de la marca de Kimberly-Clark logró gran repercusión en las redes sociales, por lo sorpresiva y original,  lo que les ha permitido tener una mayor interacción y proyección entre los internautas, pues muchos de los usuarios sorprendidos, colgaron de manera espontánea, fotos del regalo en sus perfiles y cuentas, para agradecer el gesto.

Para aquellos que tengan familiares o amigos con alergias y quieran sorprenderlos con esta original y muy útil iniciativa, Kleenex está realizando un concurso  a través de su perfil en Twitter (@Kleenex_es) para que le envíen a esa persona un set de productos que le ayuden a sobrellevar los síntomas de las alergias con más comodidad.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados