x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kicks, la Nissan de latinos para latinos llega al país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Llegó a Colombia la camioneta de Nissan que trae tanto dentro como fuera toda una revolución pensada en un segmento joven y es que según la marca japonesa este nuevo modelo traerá consigo muchas novedades para el nuevo ejecutivo colombiano, una tarea bastante fuerte pues los consumidores regionales tienen bastante diversidad a la hora de seleccionar el vehículo que van a comprar, la guerra de marcas en este segmento en Colombia incluyen a Ford, peugot y Chevrolet según las características de este modelo cuatro puertas, dado a la geografía de nuestro país los jóvenes buscan poder movilizarse por las principales ciudades dándole más soporte al consumo a las camionetas y dejando de darle la relevancia que tenían los automóviles en años anteriores.

Así la marca muestra su propuesta con una maquina que dentro de sus atributos presenta un crossover urbano, concebido y desarrollado por latinoamericanos y destinado solo a esta región e invita a los nuevos clientes a viralizar la experiencia con su hashtag #BuscandoActitud en redes sociales.

Las primeras unidades serán despachadas a Colombia a partir de enero desde la planta de Aguascalientes (México) y, a mediano plazo, será armado también en las nuevas instalaciones de Renault-Nissan ubicadas en Resende (Brasil).

La campaña que esta al aire en nuestro país muestra jóvenes del rango de edades 25ç 40 años con una estética bastante particular, en donde los clientes son extraídos de la cotidianidad de sus oficinas o espacios y los suben a la nueva experiencia de conducción

Con una explosión de colores muy contemporánea y que deja ver el atributo principal que quiere mostrar la marca, la versatilidad y la creatividad que se puede percibir en su paleta de colores con una gama que es de poco uso en el país desde esta semiótica buscan encontrar un mercado que quiere romper estereotipos desde el color.

Con este nuevo lanzamiento Nissan busca ganar una mayor participación dentro del share de consumo liderado en Colombia por Renault.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzlSySllX2U

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.