x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KIA apuesta por un cómico spot con Melissa McCarthy para el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KIA Motors reportó un crecimiento en ventas de 110.4 por ciento durante diciembre pasado en México

KIA acaba de lanzar en Estados Unidos el SUV compacto híbrido Niro, parte de la inversión de 10 mil millones de dólares que dedica a la producción de vehículos ecológicos, pero nunca es temprano para hacer marketing.

La empresa no sólo está dedicando sus esfuerzos en estrategias de lanzamiento, sino que ya creó su spot especialmente dedicado a sports marketing. La automotriz ligó su nuevo auto con el enorme aparador que supone para las compañías el Super Bowl, sobre todo en el país de las barras y las estrellas.

Será en un marco deportivo donde presente un spot que promueve el uso del híbrido en lugares que la actriz Melissa McCarthy busca defender del daño ecológico “con su vida”.

La actriz es conocida por sus papeles cómicos y el video de KIA no es la excepción, ya que la empresa está apostando por un comercial con tintes de comedia que liga a la perfección con su propuesta ecofriendly.

La empresa detalló en su página oficial que este año, el spot durará 60 segundos y se presentará en el tercer cuarto del Super Bowl, para resaltar el Niro.

Los competidores

En tanto, Ford también apostó por el cuidado del ambiente en un spot que presentará justamente en el Super Bowl, en el que promueve la movilidad en diversos servicios como la bicicleta, entre otros.

Ambas compañías serán parte de las marcas que pagarán más de 5 millones de dólares por un espacio de segundos en el Super Bowl.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados