Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford presentó su comercial para el Super Bowl, apuesta por la movilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ford sumaba un valor de marca de 13.08 mil millones de dólares en 2016, según proyecciones de Millward Brown

Las marcas pagarán más de 5 millones de dólares por un espacio de treinta segundos en el Super Bowl, esto habla de la relevancia del evento como un aparador que muestra sus productos a millones de personas en el mundo.

El año pasado, Nielsen y Sports Media Watch estiman que 111.9 millones de televidentes vieron la edición 50 de este partido en Estados Unidos.

Así, no extraña que las compañías se esmeren en los spots que presentarán en el gran evento deportivo con una gran cantidad de adeptos. Ford no es la excepción y presentó su spot.

Lo que destaca en él es que la automotriz apuesta no sólo por promover sus autos, sino por la aparición de diversas propuestas en pro de la movilidad.

Hacen mención del servicio de bicicletas Ford, del de transporte colectivo y destacan los automóviles eléctricos, cada uno disponible en ciudades específicas del país de las barras y las estrellas.

En México, la imagen de la marca es relacionada actualmente con su retiro de inversión de México, para colocarlo en Estados Unidos, como consecuencia de declaraciones del presidente Donald Trump.

Este tema y el del veto a inmigrantes de siete países está en su punto clave, por ello las compañías también usan al Super Bowl para mostrar su postura al respecto.

The Big Game ya acapara la atención de consumidores y marcas como Budweiser, que lanzó su nueva campaña para el encuentro de este año, en donde muestra la historia de un migrante que llega a EU, el propio fundador de la marca, a su llegada, desde Alemania.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados