Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

KFC y Lipton Tea se alían para regalar un vaso que se convierte en planta

KFC y Lipton Ice Tea han unido sus fuerzas y han lanzado un original regalo para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente con sus clientes

España.- Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, un día en el que seguro que son muchos los que critican la decisión de Trump de abandonar el Acuerdo de París. Aunque, a pesar de este hecho, son muchas las marcas que se han decidido a sumarse a la celebración de este día a través de originales campañas y acciones de marketing. Tal es el caso de KFC y Lipton Ice Tea que, han decidido unir esfuerzos y sorprender a los clientes de la cadena de restaurantes con un original regalo.

En concreto, lo que Lipton Ice Tea ha creado (en colaboración con KFC) es algo llamado “Growcup”, que es un vaso que se convierte en una planta y que va a llenar los hogares españoles de naturaleza urbana.

El Growcup de Lipton Ice Tea y KFC para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente es un vaso totalmente biodegradable y que tiene una base recortable con semillas y que puede plantarse en casa en un macetero. Entre 7 y 10 días después de su plantación, este vaso se convertirá en una ajedrea, una planta aromática de origen mediterráneo que tiene flores pequeñas en forma de racimos y que puede llegar a medir hasta 40 cm de alto.

Respecto a esta acción para el Día Mundial del Medio Ambiente, Carlos Garcia Trillo, Brand Manager de Lipton en España ha expresado que “como compañía, llevamos a cabo acciones que encajen con nuestra filosofía de marca y, para nosotros, lo natural, es cuidar la naturaleza. Por eso, acciones como esta, además de ser muy novedosas en el sector de la restauración, son un pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra sociedad y contribuir a llevar una vida más natural”.

Por su parte, el Director de Marketing de KFC España, Jesús Cubero, ha afirmado que “nuestra participación en este proyecto coincide con el relanzamiento de la marca, un momento muy importante para nosotros en el que prevemos la apertura de más de 120 restaurantes en los próximos 3 años. Es un placer poder colaborar con Lipton Ice Tea, ya que sus valores de naturalidad, encajan a la perfección con los nuestros de calidad e innovación”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados