KFC venderá Sandwiches Deli

KFC Sandwiches DeliMéxico, D.F.- Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó en todos sus puntos de venta la nueva línea de Sándwiches Deli con especialidades como Cuernito KFC, Cruji Sándwich y Club Chapata, todos ellos con jamón de pechuga de pavo.

Con más 46 años de presencia en México, KFC indicó a través de su área de relaciones públicas, que la nueva línea de sándwiches nace de la búsqueda de los consumidores de comida rápida en encontrar nuevas alternativas de comida con excelente sabor y calidad a un buen precio.

Notas sobre mercadotecnia y POP:
Frisby, la marca más valiosa del sector alimentos en Colombia
Kraft reinventa Shake ‘N Bake
El mejor punto de venta es el más cercano

Esta nueva línea de Sándwiches Deli estará apoyada a nivel nacional por material publicitario en punto de venta, campaña de televisión, radio, activaciones BTL, relaciones públicas, entre otros.

En México, KFC -que forma parte de Yum! Brands, la compañía operadora de restaurantes de comida rápida que cuenta con más de 33 mil locales en más de 100 países con marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All-American Food y Long John Silver’s–  se encuentra distribuida en 30 estados con más de 255 locales, y genera más de 7 mil fuentes de empleo que atienden a más de 135 millones de clientes al año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299