KFC tiene a su primera Coronel Sanders mujer y la puso a cantar country en su nuevo spot

En busca de no dejar cabos sueltos en el mercado KFC apostó por un mercado más “Godín” en su última campaña, en la que presentó retorcidos videos para meditar. Por ejemplo, en uno de ellos se pueden ver extraterrestres con cabeza de cubeta de pollo.

Pero regresó al camino tradicional de la publicidad y eligió a una cantante y actriz estadounidense, considerada como uno de los mayores exponentes de la música country: Reba McEntire.

Reba es la primera Coronel Sanders famosa en la historia de KFC. Con ella, se demuestra que el puesto de coronel no es exclusivo para los hombres y que la influencia de los famosos nunca está de más para las marcas.

La cantante será la embajadora del pollo Smoky Mountain BBQ, la nueva inspiración de la cadena de comida rápida que se enfoca en un sabor tradicional sureño.

El nuevo sabor estará disponible en locales participantes de KFC en Estados Unidos desde el 29 de enero.

 

Campaña: Honky Tonk | Smoky Mountain BBQ
Año: 2018
Marca: KFC
Agencia: Wieden + Kennedy

Esta campaña es una clara muestra de empoderamiento de la mujer. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) considera este tema como una problemática que se debe atender, de hecho, promueve el women empowerment con el objeto de “crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo, convenidos internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299