x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kate Winslet acaba con el debate en redes. ¿Jack Dawson pudo salvarse?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kate Winslet protagonizó Titanic, la cinta que es considerada por IMDb como la más taquillera en la historia de la cinematografía.

Kate Winslet es una personalidad clave en la industria cinematográfica, pues protagonizó la segunda cinta más taquillera en la industria, tan solo superada por Avatar, ambas bajo la dirección de James Cameron.

Winslet recientemente participó en un episodio de The Late Show with Stephen Colbert, donde acabó con el debate en redes donde se ha cuestionado si Jack Dawson hubiera sobrevivido a la tragedia del Titanic.

En la polémica escena de la cinta, Jack, interpretado por Leonardo Dicaprio, coloca sobre una puerta de madera a Rose, evitando que se congelara en las aguas del Atlántico, mientras el continuó flotando en ellas.

Titanic es la tercer cinta con mayor número de fans en Facebook, esto de acuerdo con cifras de la red social, que colocan a Harry Potter y Rápidos y Furiosos al frente de las preferencias.

Deloitte descubrió que el número de visitantes alcanzado por Belfast entre 2014 y 2015 fue de 700 mil personas, esto con motivo del interés que ha provacado el puerto de donde partió el crucero, mientras que Box Office Mojo descubrió que Titanic y Avatar son las dos cintas con mayor recaudación en taquilla.

Aspecto del video protagonizado por Kate Winslet:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados