España.- Los chefs y cocineros más importantes del país están ahora de moda gracias al interés del público por la cocina (debido al éxito de programas como “MasterChef”. Así que no es de extrañar que grandes marcas, hayan querido tener a cocineros como embajadores suyos. Ahora, la cadena de restauración Pans & Company (propiedad del grupo Eat Out), ahora, también se ha apuntado a la moda de contar con un cocinero en su estrategia de marketing. En este caso, ha elegido al famoso cocinero Karlos Arguiñano.
En concreto, lo que Pans & Company ha hecho ha sido crear los “Bocapintxos”, que es una nueva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo (la tapa típica en el País Vasco) y lo mejor del bocadillo en un solo producto.
Para ello, Karlos Arguiñano y todo su equipo han elaborado tres exclusivas recetas que combinan los mejores ingredientes y salsas para este nuevo producto que ofrece Pans & Company a todos sus clientes.
La cadena de restauración, ahora, lo que ofrece son 3 “Bocapintxos” para todo tipo de gustos, los cuales son los siguientes:
- Bagel de chistorra y huevo.
- Pollo Guacamole.
- Solomillo Lomo Alioli.
Este nuevo lanzamiento, se enmarca en la celebración del 25 aniversario de la compañía en España y, para su promoción, se ha lanzado una campaña de publicidad desarrollada por la agencia Shackleton, así como también contará con una campaña digital en Youtube y redes sociales.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que una cadena de restaurantes apuesta por las creaciones de un cocinero para captar la atención de nuevos paladares, sino que, por ejemplo, McDonald’s ya ha contado con varios chefs de prestigio en sus últimas estrategias de marketing.