CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Karla Díaz acude a templo griego y viola principal regla por hacer contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Karla Díaz entró a un templo griego para generar contenido y con tal de cumplir la idea que tuvo tras su arribo, violó una de las tantas reglas en dicho lugar extranjero.
  • Una de las polémicas que protagonizó la llevó a viralizarse por vender vasos con popote a un alto costo, lo que generó las críticas de sus seguidores.

  • Este tipo de hechos han patentado iniciativas con las que se busca regular la actividad de estas personalidades.

  • Llegar demasiado lejos por una idea para crear contenidos virales es el nuevo deporte de influencers y creadores de contenido que han apostado por ello en redes sociales.

Violar reglas con tal de generar contenidos virales y que destaquen en redes sociales se ha convertido en deporte para muchos influencers como Karla Díaz, titular de Pinky Promise, un canal de Youtube que suma más de 740 mil suscriptores.

En una última de las ocurrencias de Díaz, la creadora de contenido ha demostrado uno de los tantos excesos que cometen los influencers con tal de generar contenidos virales, aprovechando en todo momento el contexto y las ideas que se les ocurren, llegando en muchas ocasiones a ser acreedores de cargos judiciales, porque sus ocurrencias llegan demasiado lejos.

La regla que Karla Díaz violó

Díaz es una de las personalidades que más impacto tiene en Youtube donde suma más de 740 mil suscriptores al canal, uno que se ha popularizado por la estrategia de contenidos en que realiza entrevistas a diversas personalidades de redes sociales o se pone a vender vasos decorativos a alto costo.

En la nueva polémica de Díaz, la influencers tuvo la ocurrencia de retratarse con una túnica dentro de un palacio griego, solo que la ocurrencia ha tenido consecuencias.

La influencers, quien se encuentra de vacaciones por ese destino, relató que al tratar de comprar boletos par aingresar al Templo de Poseidón, las autoridades del lugar se lo impidieron, pues había acudido personificada como una griega, vistiendo una túnica.

Tras el hecho, las autoridades le aseguraron que no podía ingresar, ya que consideraban que se tomaría imágenes publicitarias, aprovechando el fondo del recinto, sin embargo, la condición para permitirle el acceso es que se retirara algunos accesorios para poder ingresar, solo que al final violó la principal regla que se comprometió a cumplir: se tomó fotografías personificada de griega, hecho que se le había pedido, no realizara, argumentando que solo se tomaría imágenes tipo selfie.

“¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Para efectos de los policías griegos … fue una simple selfie”, comentó en su cuenta de Instagram, donde la imagen que revela el delito que cometió suma más de 39 mil Me Gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Diaz (@karladiazof)

Visitas que se salen de control

Lo destinos turísticos tienen una serie de reglas con las que buscan regular el tránsito de las visitas, solo que en muchas ocasiones estas normas no son seguidas generando todo tipo de acciones negativas que han llevado incluso al cierre de estos sitios.

En marzo pasado diversos medios reportaron una serie de quejas por parte de las autoridades yucatecas, asegurando que los visitantes a zonas arqueológicas no cumplian con la regla de llevar puesto el cubrebocas, regla básica para poder mantener abiertos estos espacios.

Los hechos se registraron principalmente en Tulum, donde los visitantes no seguían las reglas, a pesar de que se trataba de una medida clave para mantener la apertura de estos lugares.

Pecar con tal de hacer contenidos

Generar contenidos audaces está llevando a sus creadores a cometer todo tipo de acciones, con las que buscan conquistar a las audiencias que los siguen. YosStop, una youtuber que relató haber visto y tener en su celugar un video donde se mostraba contenido ilegal, se enfrenta a un proceso legal que la tiene recluida en un penal mexicano.

Este tipo de extremos a los que están llegando los creadores de contenidos están desatando todo tipo de iniciativas con las que se busca regular las prácticas negativas en la que muchas de estas personalidades han caído.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados