K-Swiss se suma a los eSports con este par de sneakers

eSports

Los eSports ganan presencia año con año, tanto que para muchos están destinados a ser la siguiente gran audiencia deportiva.

Su potencial económico está fundamentado en gran medida por su atractivo, durante 2017 los eSports atrajeron una audiencia de aproximadamente 385 millones de espectadores, pero para 2020 podría alcanzar los 589 millones, más que muchos grandes eventos deportivos en la actualidad.

Ya no son sólo plataformas como Twitch, Youtube Gaming, Hitbox o Mirrativ las que apuestan por los eSports, ahora también van las grandes cadenas de medios como la BBC, Disney, Sky y Hulu.

De ahí que no sea extraño que las marcas se sumen a la tendencia, tal es el caso de K-Swiss. El CEO de la marca, Barney Waters, dijo que “los eSports son una nueva frontera para los deportes y el entretenimiento y esta es otra manera en la que K-Swiss puede contribuir a la cultura en una manera progresiva y moderna”.

Y es que la marca lanzó un nuevo modelo de su línea Kompass que tendrá un diseño especial basado en Immortals, importante organización de gaming competitivo que compite en títulos como Dota 2, Super Smash Bros y Arena of Valor.

Saldrán a la venta en diciembre y se ofrecerán a cambio de 110 dólares.