JWT adquiere la agencia Digitaria de EU

San Diego, California (EU).- La agencia de publicidad multinacional, JWT recientemente compró a la agencia estadounidense Digitaria, especializada en temas de marketing y estrategias de comunicación en plataformas digitales, con la oferta de servicios en materia de publicidad online, marketing móvil y distintos trabajos en el desarrollo de aplicaciones.

Más notas mercadotecnia:
Havas Digital Chile refuerza su estructura
Lady Gaga, sus números cuentan


La agencia Digitaria, con sede en San Diego, California, y con diversas oficinas también en la ciudad de Los Angeles; Dallas, Texas y Nueva York ofrece sus servicios desde el año de 1997, y tiene en su planta laboral a poco más de 100 personas. Cuenta entre sus clientes más destacados, a la productora de películas Dreamworks, la cadena especializada en deportes ESPN y la cadena de Televisión NBC Universal. Los datos de su facturación anuales se reportan en poco más de 14 millones de dólares.

Este movimiento de adquisición, se inserta dentro de la estrategia de ampliación de inversiones en el prominente sector digital de la comunicación y la mercadotecnia, según asegura el consorcio WPP, matriz de la red JWT.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299