Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Justin Bieber en México: pagan boletos de $ 27 mil para ver el show y tomarse fotos con él

Comenzó la preventa para los conciertos que Justin Bieber en México y los precios van de 610 a 27.500 pesos. Se agotan hasta los más caros.

El tour mundial de Justin Bieber ya está a la venta en la mayoría de los países, y Latinoamérica no es la excepción. Los boletos para los shows en México, Chile y Argentina se están agotando debido al alto interés en toda la región para ver al canadiense luego de largos años.

Los tickets para los conciertos de Monterrey y Guadalajara, que tendrán lugar el 22 y 23 de mayo de 2022, respectivamente, empezaron a venderse este miércoles 17 de noviembre.

El show de Ciudad de México (Foro Sol) del 25 de mayo de 2022, en tanto, se pone a la venta desde este 18 de noviembre.

Los boletos de la gira “Justice World Tour 2022 / 2023” en México se venden en precios que oscilan entre los 610 pesos y los 27.500 pesos.

Sí, ¡27.500! Este boleto es el que corresponde al ticket “VIP 1 Justice VIP Experience” el más costoso y que da acceso a toda clase de beneficios que, entre otras cosas, incluye una fotografía con Justin Bieber.

El “VIP2 Ghost VIP Package” es el segundo boleto más caro: 11 mil pesos; y el tercero, “VIP3 Peaches VIP Package”, que está a la venta a 9 mil pesos.

El “VIP4 Hold On VIP Package”, en tanto, se ofrece a 5.750 pesos y el “VIP5 Somebody On VIP Package” cuesta 4.250 pesos.

A qué da acceso el boleto VIP 1 para ver a Justin Bieber: el ticket más caro incluye un recorrido “Backstage”, todos los beneficios VIP y la preventa de merchandising exclusivo en el lugar del show. Además, lo dicho: la foto con Justin (es grupal, con un mínimo de cuatro personas).

Los shows de Bieber en México: fechas, precios y horarios.

La demanda estaba agotando los lugares de todos los shows este miércoles 17 de noviembre, incluidos los más caros.

Es por esto que los “beliebers” mexicanos están exigiendo en las redes sociales que se ofrezcan más fechas.

El alto interés en la llegada de Justin Bieber a México se debe no sólo a que el artista no canta en el país desde 2017, sino también a la “sequía” de eventos de esta naturaleza en los largos meses de pandemia.

Esto es algo que los músicos y otros artistas deben aprovechar en la diagramación de sus estrategias de marketing: la necesidad de los consumidores de asistir a eventos masivos sin importar los precios de los boletos.

Boletos 2022 de Justin Bieber: venta y precios

Desde mayo 2022 hasta marzo 2023, Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán muy pronto en Asia y Medio Oriente.

En 2022, la gira estará más que todo centrada en América Latina y en 2023, en Europa.

El 22 de mayo, en Monterrey (Estadio de Béisbol Monterrey). El 23 de mayo, en Guadalajara, Jalisco (Estadio 3 de Marzo, Zopopan). Y el 25 de mayo, en CDMX (Foro Sol). Los detalles.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados