Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Just Do It’ celebra 25 años con nuevo anuncio

Portland, OR.- Lo leyó bien, el slogan ‘Just Do It’ de Nike cumple 25 años en los cuales nos ha entregado buenas campañas; activaciones; patrocinios; y anuncios.

Portland, OR.- Lo leyó bien, el slogan ‘Just Do It’ de Nike cumple 25 años en los cuales nos ha entregado buenas campañas; activaciones; patrocinios; y anuncios. En el marco de esta celebración se lanzó un nuevo spot que pone a prueba los límites de cualquiera. No se lo pierda.

Más notas relacionadas:
Sports Marketing at it’s best!!
Lo nuevo de BBDO para Nike y Boca Juniors
Top 5 comerciales de fútbol

La agencia Wieden + Kennedy desarrolló el anuncio donde usuarios de productos deportivos se encuentran en una actividad física y de pronto cambia radicalmente: quien estaba corriendo en un maratón, ahora corre en una escena de acción hollywoodense; alguien hacía movimientos y bailaba en una fiesta, y ahora está en la cacha de fútbol con Gerard Piqué; una jugadora de tenis de mesa derrota a todos, y aparece frente a Serenna Williams; dos amigos juegan básquetbol y el mejor ahora debe enfrentarse con Lebron James.

La voz en off es del actor Bradley Cooper; y la música corre a cargo de The Kills, con el tema “Future Starts Slow”.

Nike invita a los consumidores a no dejarse vencer y dar el máximo en sus actividades en este creativo anuncio publicitario, que no pudo haber sido posible sin la inversión que se hace en este rubro, la cual en EE.UU. fue de 178.6 mil millones de dólares en 2012, de acuerdo con un estudio de IAB México.

A continuación el spot.

Pieza: Possibilities
Agencia: Wieden + Kennedy
Anunciante: Nike

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.