Jueves de Creadores de TERAN TBWA con Gastón Pavlovich

FT GASTON PAVLOVICH
Gastón Pavlovich, fundador de Fábrica de Cine

Se llevó a cabo una sesión más del Jueves de Creadores de TERAN\TBWA, que en esta ocasión tuvo como a uno de sus protagonistas a Gastón Pavlovich, fundador de Fábrica de Cine, para hablar sobre la creatividad detrás de cámaras.

Durante su participación, el productor compartió su experiencia sobre como logró producir su primer película, El Estudiante (2009), cinta que en su momento recibió apoyo de Eugenio Servitge, de Bimbo, y que logró ser galardonada como mejor película y la más taquillera del cine mexicano, en ese año.

Además, Pavlovich recordó cómo fue que ha trabajado con grandes personalidades de la industria cinematográfica mundial, como Martin Scorsese, con quien colaboró como producto en Silence (2016), producción protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, misma que fue nominad a los Oscar.

FT GASTON PAVLOVICH
Gastón Pavlovich, fundador de Fábrica de Cine

Otro caso destacado fue el de Loving Vincent (Cartas a Van Gogh -2017-), la primer película animada creada 100 por ciento a partir de pinturas al óleo, que también estuvo nominada a los Premios de la Academia.

El fundador de Fábrica de Cine ha tenido un largo recorrido, en 2013, participó en el Festival de Cannes como productor ejecutivo de Max Rose, con Jerry Lewis en su última película antes de fallecer.

En tanto, dentro del cine mexicano también participó en 108 Costuras (2018), cinta protagonizada por Kuno Becker, José Ángel Bichir y Ximena Navarrete, un proyecto con el que Pavlovich pensó en una audiencia internacional.

Actualmente el productor está desarrollando otros proyectos para películas, series de TV, Teatro y Documentales enfocados a diferentes mercados mundiales; eso si, siguiendo el lema de su empresa Fábrica de Cine, serán historias de gente ordinaria haciendo actos extraordinarios.

De esta forma, el Jueves de Creadores de TERAN\TBWA, iniciativa que ejecuta desde hace algunos años para conocer el desarrollo creativo de otras industrias, tuvo como protagonista a una de las figuras de la industria cinematográfica mexicana y mundial, de gran peso en los últimos año.

Cabe destacar que TERAN\TBWA, es una de las agencias de publicidad más destacadas en nuestro país que con más de 70 años de historia, en la que ha logrado entender de manera eficiente la evolución del mercado y al consumidor con el objetivo de diseñar campañas exitosas con alto nivel creativo.