Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juegos Paralímpicos aseguran patrocinio de último minuto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sochi, Rusia.- Pese a que el arranque de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 se encuentra a tan sólo un par de días, el próximo viernes 7 de marzo, el comité organizador ha logrado concretar un patrocinio de último minuto con Panasonic.

Notas relacionadas:
Juegos Olímpicos vs Copa del Mundo
Argentina vence a Brasil en patrocinios
México no es el equipo con más patrocinadores en Concacaf

El acuerdo alcanzado este miércoles entre la compañía de origen japonés y el Comité Paralímpico Internacional es independiente del convenio que Panasonic ya tiene con el Comité Olímpico Internacional, el cual expira tras los Juegos Olímpicos de 2024.

De este modo la marca asiática se compromete a proveer a organizadores y competidores con equipo de video, pantallas de LEDs y otros productos dentro de su categoría durante los 9 días que durará la competencia en tierras europeas.

Además de Panasonic los Juegos Paralímpicos de Invierno Sochi 2014 cuentan con el patrocinio de VISA, ottobock, Samsung, Atos, Allianz y bp; siendo únicamente Panasonic, VISA, Samsung y Atos los que repiten tras haber estado presentes durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados