x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México no es el equipo con más patrocinadores en Concacaf

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sin lugar a dudas los patrocinadores son una parte fundamental de los 32 equipos que asistirán al Mundial de Brasil 2014, sin embargo no todos las naciones cuentan con la misma cantidad de sponsor. A propósito del juego de la selección mexicana de este miércoles te presentamos a las marcas que patrocinan a los equipos de la Concacaf.

Notas relacionadas:
Top 5: Los mejores spots de Peyton Manning
Hyundai muestra los dos spots que emitirá en el Super Bowl
U2 estrenará su nueva canción en anuncio del Super Bowl

4.- Honduras: De los países de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe que asistirán a tierras mundialistas el próximo verano, son los catrachos quienes cuentan con un menor número de patrocinadores, siendo únicamente 10 las marcas que tienen acuerdo con la Fenafuth: Coca-Cola, Salva Vida, Joma, Ficohsa, Ficohsa Seguros, Claro, Imagina U.S., Televicentro, Intur y Diunsa.

honduras_220713

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados