x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juegos Olímpicos vs Copa del Mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Cada 2 años los Juegos Olímpicos de Verano y el Mundial de futbol se alternan la atención de millones de personas alrededor del mundo, y con ello también capturan el interés de la marcas que ven en estas dos competiciones un medio ideal para difundir su mensaje y ampliar el alcance de su marca, pero…¿a cuál competencia apuestan más las marcas?

Notas relacionadas:
Argentina vence a Brasil en patrocinios
México no es el equipo con más patrocinadores en Concacaf
Top 5: Los mejores spots de Peyton Manning

Copa del Mundo: Normalmente la FIFA cuenta con 6 socios (Adidas, Coca-Cola, Hyundai, Emirates Airlines, Sony y VISA), sin embargo para la justa mundialista son 8 más las marcas que se suman a la fiesta del futbol (Budweiser, Castrol, Continental, Johnson & Johnson, McDonald’s, Moy Park, Oi y Yingli), así como los patrocinadores locales, a quien no contaremos en esta ocasión. Siendo así la Copa del Mundo cuenta en total con 14 patrocinadores.

espana_140213

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados