Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Joven deja reseña con dos estrellas, a pesar de perder a su novio con la mesera

Hoy en día la retroalimentación dentro de la conversación en línea, ha tomado un lugar importante, pues es dentro de esta que se puede generar de manera orgánica y sin invertir grandes cantidades de dinero, estrategias de posicionamiento.
  • Hoy en día la conversación digital tiene un gran precio dentro de la toma de decisiones de las empresas, firmas y hasta gobiernos.

  • Es gracias a los comentarios en redes que las empresas pueden obtener una gran retroalimentación sobre las experiencias de como de manera orgánica y gratuita.

  • Al día de hoy se estima que poco más de 4 millones de internautas ejercen presión dentro de las redes sociales.

Hoy en día las redes sociales ofrecen todo tipo de momentos únicos, pues es dentro de la conversación digital, que se llegan a evidenciar situaciones de todo tipo, algunas de la cuales pueden llegar sobresalir por lo cómico o inesperado del momento, tal es el caso de un tuit que ha comenzado a ser viral, debido a que una mujer decidió dejar una reseña con dos estrellas a un bar, a pesar de narrar que fue por culpa de la mesera que está periodo a su novio.

Hoy en día la retroalimentación dentro de la conversación en línea, ha tomado un lugar importante, pues es dentro de esta que se puede generar de manera orgánica y sin invertir grandes cantidades de dinero, campañas de alcance a las personas, es por ello que ahora gran parte de los comercios, aplicaciones y tiendas cuentan con apartado de “sugerencias” o reseñas, en donde esperan que quienes tienen un acercamiento a las firmas, puedan expresar cómo fue sus experiencias.

Pues es gracias a una comunidad creciente de internauta, la cual al día de hoy ya supera los cuatro mil 950 millones a nivel mundial, que se pueden ejercer una gran presión sobre la toma de decisiones y as como expresar cuáles son los gustos y tendencias de los consumidores actuales, impactando de manera importante en la toma de decisiones hacia el futuro.

Joven deja reseña con dos estrellas, a pesar de perder a su novio con la mesera

En las últimas horas, ha comenzado a ser viral, un tuit, en que se puede observar cómo una mujer narra que fue gracias a la mesera de un bar en Madrid, que esta perdió a su novio, pues argumenta que, la mesera, le dio su número de teléfono a su acompañante, motivo que generó el disgusto; sin embargo, lo que ha sorprendido a más de uno es que dentro de su cometario, calificó al Bar, con dos estrellas, haciendo alusión que fue una “buena experiencia” la vida dentro del lugar.


Sin embargo, esta no es la única ocasión en que la plataforma ha sido tomada para expresar sus experiencias dentro del servicio al cliente, pues en días pasados, se dio a conocer como fue que el dueño de un restaurante, adverbio con un letrero que se hizo vial, que los meseros, “también tiene una vida” fuera de su jornada laboral.

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.