Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joven acusa a su jefa de robarse su trabajo y la despiden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella", contó la joven por medio de TikTok, donde, además, relata que fue despedida.
  • Joven acusa a su jefa de robarle su trabajo y, luego de exhibirla, se entera de que fue despedida.

  • El video, como era de esperarse, se hizo viral en redes sociales y se ganó una buena cantidad de comentarios, likes y reproducciones.

  • Fue en 2019 cuando entró a trabajar a dicha empresa y un día, de repente, se dio cuenta de que el trabajo se lo adjudicó su jefa.

 

Una joven, en Rumania, acusa a su jefa de haberle robado su trabajo y, tras exhibirla, fue despedida de la empresa donde trabajaba.

TikTok se ha convertido en la plataforma más que idónea para contar todo tipo de historias, una red social que ha logrado conectar con las nuevas generaciones que, constantemente, están en busca de espacios para desarrollar su propia creatividad o, simplemente, para expresarse.

Al día de hoy, incluso, hablar del crecimiento de TikTok parece ya obsoleto, puesto que la evolución de la red social china ha sido constante y, en realidad, no deja de ser influyente entre los internautas.

Desde el año pasado, se sabe que la plataforma desarrollada por ByteDance logró superar la barrera de los mil millones de usuarios activos mensuales y, de hecho, algunos especialistas estiman que TikTok continuará en ascenso, por lo menos, hasta el 2025.

Joven acusa a su jefa de robarse su trabajo y así lo relata en TikTok

Es así que, tomando en cuenta estos datos, no sorprende que, cuando hablamos de casos virales en la red, el nombre de TikTok salga a relucir, dejando en claro que se trata de una poderosa vía de comunicación por medio de la cual se gestan nuevas conversaciones a partir de videos sumamente cortos.

Esto es lo sucede con una joven originaria de Rumania quien, por medio de su cuenta de TikTok, cuenta cómo es que su jefa en la empresa donde laboraba le robaba su trabajo y que, al final, tras exhibirla, fue despedida de la compañía.

Su nombre es Cristina Sevcenco y en su video relata que, de hecho, intentó hablar con su jefa y aclarar la situación para no llegar a mayores consecuencias; sin embargo, la situación no llegó a buen puerto, razón por la que, con un truco, decidió exhibirla.

“Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella”, contó la joven de 25 años de edad.

Fue en 2019 cuando entró a trabajar a dicha empresa y un día, de repente, se dio cuenta de que el trabajo que realizaba se lo adjudicó su jefa.

“Pasé por una oficina y vi que mi trabajo se presentaba en una sala llena de gente muy poderosa. Sin embargo, mi nombre no se mencionó ni una sola vez. Me rompió el corazón”, relató Sevcenco.

Ahora bien, la tiktoker cuenta que intentó por varios medios aclarar la situación, pero no encontró respuesta y decidió hacer algo: colocar una marca da agua con su nombre en todos los trabajos que realizaba. La sorpresa llegó cuando, finalmente, la despidieron.

“Días después, le avisó a su superior que hablara conmigo sobre ‘cómo funcionan las cosas aquí’. Mi carrera se ralentizó definitivamente. Ella ya no me daba tantos proyectos. Más tarde, supe que me habían sustituido y contaba con 21 días para encontrar otro trabajo”, contó.

@cristinasevcenco

Reply to @agnent so basically add a hidden layer underneath the background and LOCK IN ASPECT RATIO. Did you know this? #ppt #corporate #businesstok

? original sound – Cristina Sevcenco

Cuando hablamos de viralización y redes sociales, TikTok es la plataforma que más se ha ganado a los usuarios en ese aspecto; la llegada de la pandemia fue, sin duda, el trampolín que buscaba ByteDance para posicionar su red social y llevarla a la mayor cantidad de internautas.

La relación de los usuarios con las redes sociales ha cambiado con el paso de los años. En un principio, se trataba de plataformas para socializar y crear vínculos de amistades, principalmente; sin embargo, al día de hoy, hablamos de plataformas de contenidos sumamente poderosas por medio de las cuales los usuarios pueden comunicarse entre sí.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados