Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Johnny Depp reaparece con outfit juvenil: busca rehacer su imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Johnny Depp vuelve a aparecer con un look renovado en un festival de blues en Finlandia.
  • Resuelto el juicio que Johnny Depp le inició a su ex pareja Amber Heard por difamación, la imagen del actor parece recuperarse.
  • Deep reapareció en un festival de blues en Europa y luce más joven.
  • En declaraciones a People, fuentes cercanas a Deep declararon que el máximo objetivo del actor ahora es “recuperar su carrera”.

 

Johnny Depp busca dejar atrás el juicio contra Amber Heard. ¿Una de las formas? Viajando a Europa. ¿La otra? renovando su imagen con la idea de rehacer su carrera como actor.

El célebre intérprete de la saga de Disney Piratas del Caribe reapareció esta semana con un marcado cambio de outfit. Fue en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia.

Las imágenes del actor completamente rasurado, a diferencia del look que lució en el juicio, recorren las redes sociales.

El protagonista de distintos éxitos de Hollywood fue a Finlandia para presentarse con su amigo, el músico Jeff Beck, en un festival en la capital de ese país.

El actor aprovechó la oportunidad para cambiar la imagen que mostró durante el juicio en Fairfax, Virginia, y se mostró sin barba ni bigote.

¿Luce más joven?

Eso es lo que dice la mayoría de los comentarios en las redes sociales. Hablan de un look descontracturado que le da un aspecto más juvenil e informal. “Luce más joven”, “atractivo a los 59 años” y “más irresistible que antes”, son algunas de las respuestas a las publicaciones de Instagram con las fotos en Finlandia.

Al mejor estilo de una estrella de rock, Depp se vistió para el show con un chaleco casi negro y una camisa blanca. Además, un pantalón negro gastado, con partes rotas y muchos accesorios.

Los medios del espectáculo de los Estados Unidos hablan de un cambio de imagen del actor en la nueva etapa de su vida que comienza luego de ganar el juicio que le inició a su ex esposa Amber Heard por difamación.

Esto está en línea con las declaraciones que hizo Depp cuando el jurado dictó la sentencia a su favor. “Hace seis años, mi vida, la de mis hijos, la de los que me rodean y la de los que me apoyaron, cambió para siempre. Ahora, todo este tiempo después, esta sentencia me devuelve la vida y estoy muy agradecido”, dijo.

En declaraciones a People, fuentes cercanas a Deep dijeron que el actor está “aliviado” por el resultado del juicio y que su máximo objetivo ahora es “recuperar su carrera”.

jhonny Depp
Fotografía: Instagram de @romivartiainen

Disney vuelve a usar la imagen de Johnny Deep

El fin de semana pasado, Disney volvió a utilizar el rostro de Johnny Depp por primera vez desde que ganó el caso, lo que marca un cambio de idea luego de haber renunciado a usar la cuando la actriz lo acusó de ser un “golpeador de esposas”.

La imagen del actor como el Capitán Jack Sparrow se proyectó en el Castillo de Disneyland París durante el fin de semana por primera vez desde que House of Mouse cortó lazos con Depp.

disney Johnny Depp

Ahora lee:

Disney da marcha atrás y vuelve a usar la imagen de Johnny Depp

Descubren a Amber Heard en tienda de descuento y especulan que está en bancarrota

Pagan miles de dólares por bloc de notas de juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados