La campaña de Dior que recuerda a Janis Joplin

Internacional.- Mientras los acordes de Piece of my heart se escuchan, se aprecia a una elegante, sofisticada y rebelde Natalie Portman, escapar de su boda en un helicóptero que tiene como destino París. Esta es la trama del nuevo anuncio de la firma francesa Cristian Dior, la cual logra reunir a 3 grandes iconos: a la actriz ganadora del Oscar, al afamado director Anton Corbijn y a Janis Joplin, de quien se cumplen 45 años de su muerte.

El spot que circula en youtube y televisión, es parte de la campaña promocional para la fragancia Miss Dior. El enfoque del mensaje habla de la libertad de las mujeres y un acto de rebeldía al huir de un evento tan esperado. Que otro icono de la música podría ser sinónimo de rebeldía sino Janis Joplin, la gran estrella del rock and roll, considerada una de los 100 mejores artistas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

El video, cesta algunas imágenes en blanco y negro, características de Corbijn y las combina con algunas más en colores, donde la imagen de Portman, quien ya ha sido embajadora de la firma en otras ocasiones destaca. La marca refuerza la campaña en redes sociales con la etiqueta #itsmissactually.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.