Johnnie Walker Blue Label lanza nueva botella de lujo

México, D.F.- La casa Johnnie Walker, a través de la denominación Johnnie Walker Blue Label, para conmemorar la creación del whisky Old Highland elaborado por Alexander Walker en 1867, produjo la misma cantidad de botellas de lujo, las cuales se caracterizan por tener una forma cuadrada, vidrio azul y ultra grueso.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Padres de familia indignados por muñeca que habla
Telmex reduce el costo de llamadas de teléfonos fijos a celulares

Johnnie Walker Blue Labelwhisky con sabor suave y aroma redondo, con ahumado seco y mezclado con la dulzura de las uvas pasa, características que se le deben a Jim Beveridge, quien utiliza barricas únicas de las cuatro esquinas de Escocia-  lanzó  de manera global una edición especial de 1867 botellas numeradas, de las cuales sólo 50 llegarán a nuestro país. Los puntos de venta donde se puede encontrar es los habituales en donde la marca está presente como Palacio de Hierro, La Europea, entre otras casa especializadas en vinos y licores.Las agencias involucradas en el lanzamiento, para la parte de relaciones públicas Guerra Castellanos y Asociados; y para lo correspondiente a mercadotecnia y comunicación, Matraka.

Como parte de este festejo y para reconocer el trabajo de empresarios mexicanos que han logrado marcar una diferencia en la manera de hacer la cosas, se le entregó a Pablo González Cid– fundador y director general de Café Punta del Cielo– de la joya de la corona de la Casa Walker, una botella edición especial.

El reconocimiento fue debido a que González se enfrentó a posicionar a una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción de café gourmet en un mercado apoderado por empresas transnacionales. Por medio de investigación e innovación en productos y conceptos, logró demostrar que el café mexicano es de alta calidad y que puede competir con cualquier café del mundo. Tras este objetivo, Café Punta del Cielo ha apoyado a las principales zonas cafeteras del país: Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Esta empresa cuenta actualmente con el aval de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C (AMECAFE).

Al respecto de la entrega del reconocimiento a este empresario, Enrique Morán– director de Relaciones Corporativas de Diageo México– comentó “Este tipo de historias, como la que hoy conmemoramos y  que nos inspira a emprender nuestro camino, son parte de la esencia de Johnnie Walker Blue Label, que es el resultado de una historia familiar de artesanos cuya herencia se remonta a más de 190 años y que marcó la definición de excelencia en whisky alrededor del mundo”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299