Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Padres de familia indignados por muñeca que habla

En la actualidad es muy común encontrar muñecas que hablen, balbucen o de algún modo interactúen con las niñas, a este segmento del mercado quiso continuar apostando la cadena de juguetes Toys “R” Us, quien lanzó una muñeca que balbucea, pero sin saber que causaría revuelo, indignación y deseos de sacarla del mercado.

Estados, Unidos.- En la actualidad es muy común encontrar muñecas que hablen, balbucen o de algún modo interactúen con las niñas, a este segmento del mercado quiso continuar apostando la cadena de juguetes Toys “R” Us, quien lanzó una muñeca que balbucea, pero sin saber que causaría revuelo, indignación y deseos de sacarla del mercado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Felicidades a todos los graduados del Diplomado en Digital Marketing!
Usuarios mexicanos de BlackBerry ya pueden compartir música con BBM Music

Padres de familia en el país vecino se sienten indignados puesto que aseguran que la muñeca rosada de la cadena dice una mala palabra: “crazy bitch”, por lo cual solicitan que sea retirada del mercado antes de la temporada de Navidad, ya que consideran que no es un juguete apto para sus hijos, puesto los niños de esa edad aprenden repitiendo cosas y esto no es algo que quisieran que los niños dijeran.

Esta muñeca pertenece al set de trillizos interactivos (You&Me Interactive Play & Giggle Triplet Dolls), se comercializa en Estados Unidos por un costo de 49.99 dólares, y el target al que va dirigido es a niños de dos o más años.

Al respecto Jennifer Albano– portavoz de Toys “R” Us– afirmó que de ninguna manera la cadena comercializaría un juguete que dijera palabrotas y que ésta muñeca la única función que realiza es la de balbucear como lo haría un bebé. Continúo diciendo que no se tiene el plan de sacarla del mercado y detener su venta.

Te presentamos un fragmento de la cadena de noticias ABC 7 News:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados