x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jean Paul Gaultier promueve campaña de besos apasionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca de perfumes Jean Paul Gaultier de nuevo se pone romántica en el mes en que celebramos San Valentín e invita a todos a disfrutar del amor y compartir en Instagram una foto de su mejor beso.

Notas relacionadas:
Envía tu beso por internet gracias a Burberry y Google
Jean Paul Gaultier colabora con Levi’s
Consumidores dicen adiós a Edoardos

El romance y la pasión son dos emociones características de la publicidad de estos famosos perfumes. En 1997, la marca saltó a la luz por su comercial del beso con mayor duración en el mundo de la publicidad (40 segundos).

En 2013, retomó el romanticismo con la historia de un marinero que muestra el deseo por regresar junto a su amada.

Finalmente, este 2014, Jean Paul Gaultier incluye a los enamorados en su campaña, y les pide compartir en Instagram la fotografía de su mejor beso al estilo francés, esto utilizando el hashtag #jpgfrenchkiss.

Se trata de una campaña organizada por la agencia Kassius para Jean Paul Gaultier, la cual es promovida en la web de los perfumes, sus cuentas en las redes sociales y con el siguiente video en YouTube.

Las fotografías serán recopiladas en un pequeño video que será difundido a partir del 14 de febrero en el sitio de la marca. Veamos por lo pronto cómo se vive esta apasionante campaña en Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.