Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Envía tu beso por internet gracias a Burberry y Google

La marca de ropa Burberry se ha aliado con Google para que los internautas puedan hacer uso de un original servicio de envío de mensajes con besos del remitente a través de un sobre virtual.

Reino Unido.- La marca de ropa Burberry  se ha aliado con Google para que los internautas puedan hacer uso de un original servicio de envío de mensajes con besos del remitente a través de un sobre virtual.

Por medio de los dispositivos móviles y de Google Chrome los usuarios podrán acceder a una plataforma online que permite crear mensajes, que luego son sellados con el beso capturado con la cámara del ordenador, tablet o smartphone para personalizar el envío.

Para llevar a cabo la romántica acción digital, basta con acceder al portal Kisses.Burberry.com donde también se podrá enviar una recreación de la ruta en 3D, con la ayuda de Google Earth y Streetview, que ha seguido la misiva virtual para llegar a su destinatario, además de tener la posibilidad de compartirlo con mediante Google+.

Por si fuera poco, el portal también muestra en tiempo real, un mapa interactivo de las urbes desde las que se está enviando la mayor cantidad de besos en ese momento.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados