¿Javier Alarcón trabajará en TV Azteca?

A poco más de un mes de que el comunicador deportivo Javier Alarcón salió de Televisa, donde trabajó por más de veinte años, este jueves creció el rumor de que pronto trabajará en la competencia, es decir TV Azteca, luego de que un tweet de Luis García da pistas sobre el tema.

El pasado 20 de octubre, Televisa dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Javier Alarcón terminó su relación profesional con la empresa de Emilio Azcárraga como resultado de una reestructura en el área de Deportes.

Desde entonces comenzaron a surgir rumores de que Alarcón podría trabajar en TV Azteca pero este jueves un tweet y una foto del comentarista y ex futbolista Luis García anuncia una posible colaboración. García señala que ahora Javier es su mejor amigo y sugiere a sus seguidores que estén atentos.

El comentario se da el mismo día en el que arrancan las semifinales de la Liga MX, con los partidos de Pumas contra América y Toluca contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Todos los juegos restantes de la Liguilla se transmitirán por Televisa.