x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comunicado de prensa de Televisa donde se expresa la salida de Javier Alarcón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado lunes 19 de octubre, Javier Alarcón dejo atrás su relación con Televisa, esto después de 27 años de laborar en la compañía. Su salida está rodeada de rumores que se esclarecen con un reciente comunicado de prensa de la televisora, donde se señalan los términos bajo los cuales se dio el acontecimiento.

El pasado lunes 19 de octubre, Javier Alarcón dejó atrás su relación con Televisa, esto después de 27 años de laborar en la compañía. Su salida está rodeada de rumores que se esclarecen con un reciente comunicado de prensa de la televisora, donde se señalan los términos bajo los cuales se dio el acontecimiento.

Alarcón fungía como director editorial de Televisa Deportes, así como comentarista y conductor, lo cual quedó atrás el pasado lunes, debido a situaciones que resaltaban la mala relación que llevaba con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, la cual salió a la luz pública gracias a la Copa del Mundo Brasil 2014, además de que la línea editorial de Televisa Deportes ya no empataba con la de Alarcón.

La salida del exconductor de la televisora no tenía precedentes, pues ni medios de comunicación, ni redes sociales habían reportado una noticia referente al tema. Esto cambia al momento en el que Televisa lanza un comunicado de prensa dónde hace énfasis en que la salida de Alarcón se dio bajo los mejores términos.

Al igual,  se resalta que la salida es resultado de una reestructura en el área de Deportes de Televisa, además de aclarar que la decisión se dio por acuerdo mutuo, donde ninguna de las partes salió afectada.

JavierAlarconTelevisa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados