James Rodríguez ya no sólo es futbolista, también es una criptomoneda

La firma SelfSell y James Rodríguez anunciaron el lanzamiento de la criptomoneda JR10 Token, que tiene como objetivo reforzar el valor de marca del jugador así como acercarse más a sus seguidores

El delantero de la selección Colombia, James Rodríguez, anunció mediante redes sociales su alianza con la plataforma de blockchain SelfSell para que el próximo domingo 27 de mayo una criptomoneda llamada: JR10 Token. Según un artículo de Forbes, esta acción le ayudará a reforzar su valor de marca y acercarse más a sus seguidores.

Por su parte el fundador de la plataforma blockchain, Li Yuan, indicó que se trata de un nuevo mecanismo para construir una imagen de marca personal del jugador; y es que la referencia de Colombia asocia su éxito como futbolista a sus seguidores, apuntó el medio.

De esta forma el líder de goleo del pasado mundial se convierte en el primer jugador internacional en poseer su criptomoneda. Para aquellos que adquirieran este nuevo dinero virtual, el cual se oferta en preventa, tendrán beneficios como lo son compra de souvenirs, la posibilidad de asistir a reuniones de sus clubs de fans, entre otros.

La tendencia de las criptomonedas se redujo considerablemente en los últimos días, parece que quedaron atrás esos momentos en los que el Bitcoin se cotizaba cerca de los 20 mil dólares por unidad, incluso diversos países apostaron por este mecanismo de cara al futuro, y por si fuera poco, el futbol presenció algo nunca antes visto, el fichaje de un jugador por esta vía.

De tal modo que se incrementan los esfuerzos por acaparar la atención de nueva cuenta; es por ello que este lanzamiento tiene el lema “Value yourself, Value your future”, con lo que la marca pretende posicionarse como la primera plataforma de activos cuya base sea el ser humano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299