Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J. Walter Thompson toma la cuenta de Kit Kat

Kit Kat, la marca de chocolate más fuerte de Nestlé, eligió como agencia en la Argentina a J. Walter Thompson. Tiene el desafío de hacerse conocida en un mercado al que demoró más de 70 años en desembarcar.

Buenos Aires, Argentina.- Kit Kat, la marca de chocolate más fuerte de Nestlé, eligió como agencia en la Argentina a J. Walter Thompson. Tiene el desafío de hacerse conocida en un mercado al que demoró más de 70 años en desembarcar.

Notas relacionadas:
Kit Kat llegó a la Argentina
Un Kit Kat gigante de Lego
Kit Kat le pone “sabor” a Facebook

Más de 70 años tardó Kit Kat en llegar a la Argentina. Ocurrió este año, cuando comenzó, en silencio, a aparecer en los supermercados. Sin embargo, a pesar de ser una marca mundialmente reconocida y con millones de “fans” en el mundo que la adoran. En Buenos Aires y alrededores es, casi, una ilustre desconocida.

Por esto, una gran tarea le espera a J. Walter Thompson Argentina, la agencia de publicidad que fue escogida por Nestlé como la responsable del desarrollo digital. Se hará cargo del desembarco en el país, tanto en redes sociales, como en activaciones y medios tradicionales.

Con esta incorporación, la agencia de publicidad liderada por Vanina Rudaeff sigue ampliando su portfolio de clientes. Kit Kat se suma al canal por aire Telefé y la marca de jugos en polvo Clight, de Mondelez.

El mercado potencial para Kit Kat es grande en la Argentina. Basta decir que el consumo de chocolate per cápita es el más alto de la región, podio que comparte con Uruguay, con unos tres kilos por persona por año.

Por ahora, sólo se han hecho algunas cosas en redes sociales, y nada más. Habrá que ver con qué nos sorprende la nueva alianza. Estaremos informando.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados