CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J. García López invierte 16 mdp para abrir primera funeraria boutique en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una inversión de 16 millones de pesos, J. García López abrió Casa Versalles, nada menos que la primera funeraria boutique en el país que ofrecerá un nuevo concepto en servicios funerarios como restaurante gourmet, decoración, mobiliario estilo neoclásico y atención personalizada.

México, D.F.- Con una inversión de 16 millones de pesos, J. García López abrió Casa Versalles, nada menos que la primera funeraria boutique en el país que ofrecerá un nuevo concepto en servicios funerarios como restaurante gourmet, decoración, mobiliario estilo neoclásico y atención personalizada.

El inmueble cuenta con cuatro salas de velación VIP decoradas con mobiliario de la más alta calidad y servicios exclusivos como privados totalmente equipados y asistencia personalizada en todo momento y café y alimentos gourmet directos en cada cuarto.

Notas sobre pop:
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!

A un lado de Casa Versalles se encuentra el restaurante “Anastasia”, que está abierto al público en general y ofrece un menú internacional.

En su interior se encuentran cuatro salas VIP
En su interior se encuentran cuatro salas VIP

Se conservó el estilo neoclásico del edificio porfiriano
Se conservó el estilo neoclásico del edificio porfiriano

Para el sguiente año la empresa planea duplicar las inversiones realizadas en 2012. De éstas el 15 por ciento se destinará a la creación de nuevas sucursales dentro y fuera de la zona metropolitana, logrando rebasar los seis mil servicios funerarios que ofrece al año. Asimismo, algunas sucursales serán remodeladas con el fin de que ofrezcan mayores facilidades y comodidad a las personas que pierden un ser querido.

Òscar Padilla, director comercial de J. García López detalla que en 2012 la empresa creció alrededor de 15 por ciento y para 2013 hay proyecciones de crecer hasta 20 por ciento, con lo cual podría consolidarse como la casa funeraria más imporrante en la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados