CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 4 llegará a Iusacell en diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La compañía de telecomunicaciones, Iusacell, se suma a los esfuerzos de sus competidores, Telcel y MoviStar, por ganar clientes potenciales, con el lanzamiento del dispositivo de Apple, iPhone 4 como parte de su portafolio de productos de telefonía móvil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Motoroi X, fuerte competidor en el mercado de smartphones
Dell en la pelea por el mercado de BlackBerry

Será en la segunda semana de diciembre cuando Iusacell ponga a disposición de sus usuarios el iPhone 4 bajo una nueva red GSM conocida como HSPA+, que posee velocidades de hasta 21 Mbits/s de descarga.

Aún sin información precisa por confirmar respecto a su lanzamiento, el smartphone estará disponible tentativamente en planes que van desde los 369 pesos.

En una nota en su página oficial en Facebook, publicada a principios de octubre, la compañía hizo la confirmación de esta lanzamiento: Iusacell lanzará al mercado Mexicano el iPhone 4 en los próximos meses, el teléfono más delgado del mundo con la pantalla que tiene la más alta resolución jamas construida para un teléfono celular”.

Y recientemente, Ricardo Salinas Pliego -dueño de la compañía, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la comercialización de este equipo a partir del siguiente mes.

Telcel tenía el dispositivo iPhone en exclusiva para su comercialización en territorio mexicano hasta agosto de este año, cuando Telefónica empezó a manejarlo también como parte de su oferta de productos al consumidor.

Cade destacar que las ventas del iPhone 4 a nivel mundial crecieron 91 por ciento, con 14.1 millones de unidades vendidas, lo que equivale a ocho mil 600 millones de dólares.

El iPhone pertenece a la categoría de smartphones, mercado en el cual se encuentran otras compañías fabricantes con equipos similares en características y funciones como el Torch de BlackBerry y N8 de Nokia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados