x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gana Televisa, Telefónica y Iusacell licitación de frecuencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México,D.F.- La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) anunció el día de hoy, que las empresas: Telefónica (de capital español), Televisa (aglomerado de medios) -junto con su socio Nextel– y Iusacell (primera operadora en ofrecer el servicio de telefonía móvil en México), han ganado la licitación de frecuencias para telefonía celular.

El órgano regulador de las telecomunicaciones informó a su vez, que las empresas ofrecieron un total de 2 mil 977 millones de pesos por el equivalente a 30 Megahertz (Mhz) para operar telefonía celular.

Más notas de Medios

“El logro de esta licitación, constituye un hecho de suma relevancia para el país, puesto que los participantes ganadores dispondrán de una cantidad equivalente a 30 MHz adicionales de espectro radioeléctrico para ampliar y mejorar la calidad y cobertura de los servicios de telecomunicaciones”, dijo Cofetel, órgano regulador de las telecomunicaciones en México, que en recientes fechas estrenó al señor Mony de Swaan, como su nuevo titular.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados