iPad en México a partir de hoy

México, D.F.- El tan esperado día por muchos de los miles de seguidores de la tecnología de Apple, por fin ha llegado. Hoy viernes 23 de julio inicia la aventura de oferta y demanda, y en todas las tiendas MacStore, iShop de Mix-up, así como en Sam´s Club México, y su sitio web, así como también en algunos otros puntos de venta, se podrá adquirir el tan llamativo objeto del deseo de los útimos años.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Si tienes un iPad debes tener la aplicación de Merca2.0
3 millones de iPads vendidos

Junto con Austria, Bélgica, Hong Kong, Nueva Zelanda, Irlanda, Luxemburgo, los Países Bajos y Singapur, México se une a los países que ya tendrán disponible y a la venta el famoso Gadget, que entre muchas de sus particularidades cuenta con la posibilidad de navegar en internet, enviar y leer correos, disfrutar de videos HD, escuchar música, jugar videojuegos, leer e-Books entre muchas posibilidades más con la gama de aplicaciones.

El iPad tiene tan sólo 680 gramos de peso (modelos Wi-Fi) y 730 gramos (modelo wi-Fi + 3G), con un espesor de 1.27cm. Su bateria brinda un tiempo de uso de hasta 10 hrs en promedio. Su capacidad de almacenamiento es de 16GB, 32GB y 64GB, con un procesador A4 con 1GHZ, desarrollado por Apple. Su pantalla multitouch mide 25cm y se trata de un panel de LCD con tecnología IPS con una resolución de 1024 x 768.

Los precios oscilan entre los 7,498 pesos en la versión Wi-Fi de 16GB, hasta los 12,499 pesos en la versión 3G de 64GB.