Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @Slow_and_Steady, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque puede ser benéfico ver en qué invierte un inversionista experimentado, cada estrategia tiene un riesgo inherente para las personas

Una de las grandes ventajas de eToro sobre otras herramientas de inversión es que permite a cada usuario elegir en qué invierte su dinero. Cada activo tiene un rendimiento potencial y un nivel de riesgo distinto, y como cada persona tiene objetivos a futuro distintos, es crucial que su portafolio reflejen estas prioridades. Su otra gran característica son los Popular Investors (PI), personas experimentadas que puede servir como ejemplo para la comunidad.

@Slow_and_Steady: Así invierte este PI de Países Bajos

Muchos inversionistas experimentados prefieren comprar acciones directamente en eToro. Lo anterior no solo los expone a una mayor posibilidad de ganancias, sino también a un nivel de riesgo superior. Por eso, cada uno invierte en múltiples empresas para poder controlar la volatilidad de su portafolio. Otros, como @Slow_and_Steady, un Popular Investor nivel Elite de Países Bajos, están más interesados en activos como los ETF para proteger su patrimonio.

Por ejemplo, más de una cuarta parte de su portafolio lo invierte en JNK. Este fondo sigue el rendimiento de los bonos corporativos más importantes en Estados Unidos (EEUU). Tiene también una fracción significativa de sus recursos en TIP, una herramienta centrada en los bonos del Tesoro de la Unión Americana. Recientemente también agregó a su portafolio el instrumento VOOV, que pretende replicar cómo se va comportando el índice S&P500.

No todos los ETF en su portafolio son igual de generalizados, sin embargo. Este inversionista experimentado también invierte en el XLI, un recurso que pretende enfocarse en el sector industrial. Una parte de sus recursos están dedicados a VOX, un fondo que agrega varias marcas de la industria de telecomunicaciones. Asimismo, es destacado su interés en XLB, que permite a las personas especializarse en el mercado de los materiales dentro del índice de S&P500.

Construye un portafolio adecuado a tu expectativa de ganancia (y riesgo)

Hay que recordar que no hay ningún activo que sea el “correcto” para el mercado de valores. Así como este individuo invierte en ETF, otros prefieren criptomonedas, materias primas y otras herramientas para hacer crecer su patrimonio. Todos ellos tienen un riesgo y, si las condiciones del mercado son correctas, pueden ser o redituables para las personas. Con eToro, la gente tiene la oportunidad de crear una estrategia personalizada.

¿Dónde quiere poner tu dinero para empezar a crecer?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados