Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @RobertMERC, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mientras que muchos inversionistas prefieren entrar al sector tecnología, más de uno invierte en empresas que no tienen relación directa

Una de las grandes ventajas de eToro es que las personas pueden decidir cómo construir su portafolio de inversión con total libertad. Tanto un Popular Investor (PI) como un usuario común pueden, si así lo quieren, elegir los activos más riesgosos o estables en el mercado, o bien enfocarse a algún sector. Pero aún con esta flexibilidad, más de uno invierte favoreciendo a las empresas de tecnología, que están entre las que más llaman la atención.

@RobertMERC: Así invierte este PI de Irlanda

Sin embargo, ocasionalmente surgen personas con estrategias atractivas que no están ligadas a las Big Tech. Una de ellas es @RobertMERC, un Popular Investor nivel Elite de Irlanda. Este individuo invierte en algunas empresas de tecnología, como Dropbox, Facebook y Nokia. Sin embargo, no son las acciones en las que pone más dinero. Tampoco abarcan la mayor parte de su patrimonio. De hecho, su activo favorito son títulos de la empresa médica Regeneron.

También tiene una parte importante de su portafolio en acciones de Barrick Gold Corporation, una de las empresas mineras más grandes en la extracción de oro. Además tiene títulos de Volkswagen, una de las compañías líderes en el mercado automotriz. En este mismo sector tiene a Porsche, de las empresas más fuertes en coches de lujo. Otra de sus marcas favoritas es Lockheed Martin, una multinacional estadounidense centrada en el sector aeroespacial.

Siguiendo esta tendencia más tradicional, invierte en P&G, la gigante de consumo con marcas en estilo de vida, belleza, medicamentos, cuidado personal, y un largo etcétera. De retail tiene a Walgreens, que ha saltado a la fama en Estados Unidos (EE. UU.) por ser uno de los sitios de vacunación. Incluso tiene algunos favoritos en el mercado de energía, incluida Suncor Energy (líder en biocombustible) y Energy Transfer Equity (transporte de gas).

Cada industria tiene algo que aportar

Ningún portafolio de inversión es perfecto para todo el mundo. Cada persona tiene distintas necesidades y objetivos cuando invierte su dinero en el mercado de valores. Por eso existen plataformas como eToro, que permiten a las personas no solo conocer a otras personas que están teniendo éxito (o no) en la bolsa, aprender de ellas, y tomar todas las medidas que crean necesarias para buscar rendimientos. Así, pueden crecer su patrimonio, a su propio ritmo.

¿Cuál será tu objetivo en el mercado de valores?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados