x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @PrototypeVR, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No solo en México, sino en toda América Latina hay Popular Investors cuya estrategia podría influir en cómo invierte el resto del público

Ya en otras ocasiones se ha discutido sobre uno de los programas más interesantes del sitio de inversión eToro, Popular Investors. También conocidos como PI, son un grupo de gente que invierte de una forma que llama la atención de otros miembros de la plataforma. Como se trata de una iniciativa global, individuos de todas partes del mundo pueden ser parte del proyecto. Y en América Latina, no solo en México hay grandes individuos de los que se puede aprender.

@PrototypeVR: Así invierte este PI de Chile

Dentro de la región América Latina, la plataforma de eToro tiene varios PI que vale mucho la pena seguir. @PrototypeVR, un Popular Investor de nivel Elite, es originario de Chile y tiene una filosofía muy clara con la que invierte. Asegura que lo más importante en una estrategia dentro del mercado de valores es aprender a manejar el riesgo del portafolio. También cree que si se tiene disciplina y una visión a largo plazo, las pérdidas de unos meses pueden recuperarse.

Dentro de su portafolio cuenta con alrededor de 43 activos. Una buena parte de los recursos que invierte se concentran en acciones de la tecnológica Intel, la refresquera Coca-Cola y el oro. También tiene una fuerte inversión en empresas de energía solar. Por eso es dueño de acciones en marcas como First Solar, Canadian Solar, Eversource Energy, SolarEdge Technologies, etc. También tiene activos en gaming, como GameStop y Activision-Blizzard.

Otros segmentos importantes en los que invierte incluye el sector de entretenimiento, pues posee acciones de Disney, Netflix y Sony. Todo el sector de ventas online parece ser atractivo para este PI, pues tiene algunos recursos en DoorDash, Amazon, Mercado Libre y Alibaba. A eso se debe sumar su fe en el sector de vehículos eléctricos, con Tesla y la china Nio. También parece confiar en el rendimiento en el largo plazo de la logística, pues invierte en FedEx y UPS.

Descubre otros PI y arma tu propio portafolio

Claro, no solo es interesante saber la composición de los inversionistas más talentosos que hay en eToro. Al unirse a esta plataforma, a través de sus herramientas de Trading Social, la gente puede modificar para mejor la forma en la que invierte al intercambiar ideas con otros usuarios. A través de esta comunicación constante con líderes y miembros de la comunidad, poco a poco se pueden tomar mejores decisiones para construir un gran portafolio a futuro.

Haz crecer tu patrimonio, invierte en el mercado de valores




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados