Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @Onegirl, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras que algunas personas prefieren enfocarse el corto plazo, más de uno invierte tratando de enfocarse en el futuro de la industria

En eToro, al igual que en otras plataformas de inversión, es importante que los usuarios estén muy conscientes del nivel de riesgo que hay en su portafolio. Y este factor no solo aplica para los más novatos, sino también para los Popular Investors (PI). De acuerdo con su apetito por el riesgo, algunos invierten en el corto plazo, tratando de anticiparse a las fluctuaciones del mercado y que sus acciones tengan el mejor rendimiento posible. Pero otros más prefieren ver hacia el futuro y el largo plazo.

@Onegirl: Así invierte esta PI de Reino Unido

Cuando un portafolio está diseñado para crecer en el largo plazo, es evidente. Basta ver un gran ejemplo como el de @Onegirl, una Popular Investor nivel Elite Pro de Reino Unido. Esta inversionista experimentada tiene acciones de varias empresas, cuyas mayores expectativas de crecimiento están todavía en el horizonte. El caso más icónico en que invierte es Tesla, la marca más grande del sector automotriz en capitalización, a pesar de su limitada producción.

También invierte en Mercado Libre, la rival latinoamericana de Amazon, que ha demostrado ser un rival formidable para su contraparte estadounidense. Asimismo, tiene títulos de Fiverr, una plataforma de origen israelí que pretende llevar el formato futurista de empleo que usan apps como Uber a un entorno más amplio. Otro activo que muestra su interés en el largo plazo es Fastly, una compañía que está posicionándose como líder en la computación en la nube.

SolarEdge Technologies, como su nombre lo indica, es un prospecto interesante en el sector de las energías renovables. Invierte también en Sea Ltd, una plataforma integrada de consumo digital mejor conocida por su estudio de videojuegos Garena. Otra empresa interesante en su estrategia es Teladoc Health, que está invirtiendo muy fuerte en los sistemas de salud remotos.  Se puede igualmente hablar de Snowflake, una marca relativamente joven de almacenamiento de datos.

Corto o largo plazo: ¿Qué estrategia se ajusta a tu situación?

Cuando las personas usan eToro, pueden acceder a activos de todo el mundo en el momento que deseen. Esto significa que pueden crear un portafolio con una visión futurista, tal y como lo hace esta PI. O bien, conseguir acciones que estén teniendo un rendimiento excelente ahora mismo y tratar de generar rendimientos en el corto plazo. El destino financiero de los usuarios está en sus manos, y depende solo de cómo cada uno invierte su dinero dentro de la bolsa.

Con eToro, puedes tomar las riendas de tu patrimonio




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

biden

Biden y Putin, rompen el hielo y se alinean

Dentro de la esfera política global, el encuentro más esperado fue la Cumbre entre el Este y el Oeste, en una palabra, entre USA y Rusia. La reunión entre Biden y Putin no decepcionó, pues se pusieron los puntos de desacuerdo sobre la mesa cuidando no romper las lanzas.

personas

Portales de búsqueda de personas cada vez más exactos

Cuando andas en la investigando como encontrar amigos de la infancia, familiares, amigos de la universidad ó compañeros en trabajos pasados, inicialmente entras a google ó preguntar entre amigos, pero algunas veces esto no es suficiente, consulta los portales que te facilitan el encontrar a las personas que buscas ó la información requerida para el personal de puestos ejecutivos.