CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Investigación de mercados en 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Arturo García, presidente de Nielsen Latinoamérica, las principales áreas de oportunidad de la industria de investigación de mercados están en acoplarse a la dinámica del mercado y, de tal manera, crear soluciones que se adapten a las nuevas necesidades del mismo. “Como compañía, Nielsen se encuentra en un proceso de armonización de los servicios en todo el mundo, con lo que se busca ofrecer soluciones a nivel global y regional, y no sólo de manera local”, agregó.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Integración como clave de la investigación
66% de las empresas en México aumentarán presupuesto de ventas en 2011

Por otra parte, aseguró que la meta para 2011 es continuar con el crecimiento a doble dígito, mismo que lograron el año pasado. Se dice fácil; sin embargo, representó un importante esfuerzo por parte de toda la compañía, más al considerar que muchos de nuestros clientes aún se encuentran en recuperación de la pasada crisis mundial”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados