CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Integrante de Grupo Firme hace que famosa tiktoker gane apuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un integrante de Grupo Firme se ha hecho viral gracias a su participación en el video de una famosa tiktoker que apostó mil dólares con su esposo.

Un integrante de Grupo Firme se ha hecho viral gracias a su participación en el video de una famosa tiktoker que apostó con su esposo.

Las redes sociales son, sin duda, uno de los grandes inventos de los últimos años; hoy en día, hablar de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, entre otras más, es hablar de plataformas de primera necesidad.

Y es que, más que sitios para contactar con viejas y nuevas amistades, se han convertido en aparatos de denuncia, plataformas de contenidos, escaparates comerciales, entre otras funciones más.

Por supuesto, hay quienes las utilizan como una herramienta de trabajo y diversión al mismo tiempo, siendo estos los contenidos que más se suelen observar en las distintas plataformas.

Partiendo de esto, el caso de una famosa tiktoker mexicana que vive en Estados Unidos se está haciendo viral gracias a una dinámica en la que involucra a su esposo y a uno de los integrantes del Grupo Firme.

La tiktoker se llama Marleny Santana y es mejor conocida como “La puñetera”. Sus contenidos se han hecho populares debido a que utiliza la frase “shut the fuck up”, pero debido a su pronunciación lo que se entiende es “Chat da fuck”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marleny Santana (@marlener3131)

Actualmente, cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok y uno de sus videos se está haciendo viral gracias a la participación del integrante de Grupo Firme.

Y es que, entre la lista de sus millones de seguidores, se encuentra Jhonny Caz, con quien llegó a un acuerdo para ganarle una apuesta a su esposo.

De acuerdo con lo publicado por algunos medios, la tiktoker apostó con su esposo la cantidad de mil dólares siempre y cuando Jhonny Caz, el integrante de Grupo Firme, visitaba su casa.

Por medio de un video compartido en su perfil, se sella la apuesta, aún cuando su esposo, a quien le llama “El Puñetón”, se mantiene incrédulo.

Días después, tal como se puede ver en el video, Jhonny Caz aparece en la puerta de su casa, razón por la que el esposo se ve obligado a pagar su apuesta:

Hasta el momento, el video tiene más de dos millones de vistas y más de 300 mil likes, siendo uno de los más populares en su feed.

Sin duda, las redes sociales son un gran aparato hoy en día no solo para hacer amistades, sino para generar ingresos. Alianzas como esta que realizó la tiktoker suelen generar millones de views y, como consecuncia, una cantidad importante de ingresos monetarios.

Si nos enfocamos en el hecho de que son plataformas para creadores de contenidos, estas cada vez se hacen más populares y los trabajos de tiktoker, youtuber, instagramer, etcétera, son de los más populares en la actualidad.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados