Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Insólito experimento arrasa en YouTube: una chica toca las partes íntimas a 100 hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Reino Unido.- YouTube es la casa de todo tipo de vídeos y algunos de los que suscitan más interés entre los internautas son los que muestran experimentos sencillos pero a la vez ingeniosos. Es el caso de un vídeo que, después de unos días colgado en esta plataforma, se ha convertido en viral y está protagonizado por una joven con un curioso cometido: tocar las zonas íntimas a 100 hombres en público.

Notas relacionadas:
Una traviesa gaviota roba una GoPro y se graba volando (viral)
Feroz pelea en un local de McDonald’s se hace viral
Descubre por qué a Coca-Cola no le gustaría que este anuncio fuera viral

La chica inglesa, entonces, se echa a la calle para buscar víctimas para este experimento. A lo largo de casi cuatro minutos de duración (y grabado probablemente en varias horas), la joven comienza a acechar a los varones y a tocarles sus partes sin, lo que parece, su consentimiento. Las reacciones de estos chicos son variadas: risas, sorpresa y hasta recreación.

Aunque este vídeo, que ya ha superado las 600.000 visitas en YouTube, ha sido realizado con humor, lo cierto es que no ha aterrizado exento de polémica. En solo 10 días ha recibido más de 3.000 comentarios, muchos de ellos de usuarios cabreados. Así, uno de ellos se preguntó qué pasaría “si un hombre hiciera esto a una mujer, ¿sería considerado abuso sexual? ¿Qué da derecho a una mujer a hacerlo a un hombre?”. En el mismo tono, otro comentó que “si un chico intentase lo mismo con una chica, probablemente sería arrestado”.

Por su parte, otro internauta pidió que la siguiente parte del experimento consistiese precisamente en eso: tocar la vagina a 100 mujeres en público.

https://www.youtube.com/watch?v=rnzdv7fTA_o

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados