Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Feroz pelea en un local de McDonald’s se hace viral

Por más sistemas de seguridad o prevención que se pueda hacer, la violencia que hay en la sociedad también llega a los comercios. Las marcas (en este caso McDonalds’s), quieran o no, quedan vinculadas siempre.

Córdoba, Argentina.- Por más sistemas de seguridad o prevención que se pueda hacer, la violencia que hay en la sociedad también llega a los comercios. Las marcas (en este caso McDonalds’s), quieran o no, quedan vinculadas siempre.

Notas relacionadas:
McDonald’s pone a sus clientes a jugar piedra, papel o tijera
McDonald’s insiste en que sus productos son auténticos: ahora muestran las papas fritas
McDonald’s deja de vender papas fritas en Venezuela por escasez y las sustituye con ‘yuquitas’

Es muy complicado para las marcas afrontar dificultades como ésta que sucedió en un local de McDonald’s de Córdoba, Argentina. Cuando por una discusión relacionada con la entrega de los pedidos terminó en una “batalla campal” en pleno comercio. Volaron sillas, mesas y hasta papas fritas por todo el negocio.

mcdonalds cordoba 2Ocurrió el domingo 12 de julio pasado, a la madrugada, cuando el local de McDonald’s ubicado en el barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Códoba, se convirtió en escenario de lucha sin freno que dejó varias personas heridas (lesiones leves) y numerosos destrozos.

Todo comenzó en la zona las cajas de la casa de hamburguesas y desembocó en una violenta pelea. Guardias de seguridad y hasta empleados del local tuvieron que intervenir para frenar la riña. Increíblemente, la Policía se mantuvo al margen del combate. Todos pegaron, hasta algunos de los empleados.

Después, tres de los implicados en la pelea –una mujer y dos hombres– se presentaron en una comisaría cercana para realizar la denuncia.

¿Qué hizo la compañía para evitar que se dañara su imagen? Emitió un comunicado: “Arcos Dorados Argentina SA lamenta los hechos acontecidos en su local McDonald’s ubicado en Rafael Núñez, y repudia cualquier acto de violencia o desorden que terceros pudieran generar dentro de sus establecimientos”.

Por supuesto, los videos se viralizaron por WhatsApp y las redes sociales y todos los pedios del país hablaron esta semana de “la pelea en el McDonald’s”.

Estos son los videos ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados