x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Insights laborales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según el Estudio global de la fuerza laboral de Towers Perrin Estudio, más de la mitad de los empleados comprometidos no tienen planes de dejar su organización actual y sólo 4 por ciento están en una búsqueda activa de trabajo, cifra que de los no comprometidos —entre quienes sólo el 15 por ciento planea continuar en su trabajo actual— asciende a 28 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Sólo 33% de los empleados tiene acceso a las TI
Más de 127 mil personas de otros países desean trabajar en México

Por otra parte, de acuerdo con La ecuación de la Innovación, del Gallup Management Journal, 59 por ciento de los empleados comprometidos considera que su trabajo pone de manifiesto sus ideas más creativas, mientras que investigaciones de Regus México indican que la flexibilidad laboral aumenta la productividad hasta 41 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados