Inscríbete al Premio Estudiante Emprendedor

EmprendedoresMéxico, D.F.- Tienes hasta el lunes 27 de septiembre para inscribirte al Premio Estudiante Emprendedor. El único requisito para participar en esta iniciativa es inscribirse en www.premioestudianteemprendedor.org, ser estudiante a nivel licenciatura o recién graduado y tener en marcha tu propio negocio (por lo menos desde hace seis meses).

Da un click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
Ganadores de Euro Effies 2010
UPS premio a las mejores PyMEs

La eliminatoria en donde conoceremos a los tres finalistas y contaremos con un jurado VIP (integrado por Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; Jaime de la Rosa, presidente de Mitsui Power America; Gerardo de Nicolás, director general de Homex; Miguel Ángel Dávila, fundador de Cinemex y Martha Debayle, fundadora y ceo de BB Mundo), se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la Bolsa Mexicana de Valores.

El Premio al Estudiante Emprendedor es una iniciativa que busca impulsar y promover a universitarios emprendedores que hayan fundado y operen su propia empresa, indicaron los fundadores Carlos Camacho (ceo de Eco-shell) y Pablo Hernández O´Hagan (ceo de Ingenia Group).

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.