Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Inscríbete al Premio Estudiante Emprendedor

EmprendedoresMéxico, D.F.- Tienes hasta el lunes 27 de septiembre para inscribirte al Premio Estudiante Emprendedor. El único requisito para participar en esta iniciativa es inscribirse en www.premioestudianteemprendedor.org, ser estudiante a nivel licenciatura o recién graduado y tener en marcha tu propio negocio (por lo menos desde hace seis meses).

Da un click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
Ganadores de Euro Effies 2010
UPS premio a las mejores PyMEs

La eliminatoria en donde conoceremos a los tres finalistas y contaremos con un jurado VIP (integrado por Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; Jaime de la Rosa, presidente de Mitsui Power America; Gerardo de Nicolás, director general de Homex; Miguel Ángel Dávila, fundador de Cinemex y Martha Debayle, fundadora y ceo de BB Mundo), se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la Bolsa Mexicana de Valores.

El Premio al Estudiante Emprendedor es una iniciativa que busca impulsar y promover a universitarios emprendedores que hayan fundado y operen su propia empresa, indicaron los fundadores Carlos Camacho (ceo de Eco-shell) y Pablo Hernández O´Hagan (ceo de Ingenia Group).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.