Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Inscríbete al Premio Estudiante Emprendedor

EmprendedoresMéxico, D.F.- Tienes hasta el lunes 27 de septiembre para inscribirte al Premio Estudiante Emprendedor. El único requisito para participar en esta iniciativa es inscribirse en www.premioestudianteemprendedor.org, ser estudiante a nivel licenciatura o recién graduado y tener en marcha tu propio negocio (por lo menos desde hace seis meses).

Da un click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
Ganadores de Euro Effies 2010
UPS premio a las mejores PyMEs

La eliminatoria en donde conoceremos a los tres finalistas y contaremos con un jurado VIP (integrado por Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; Jaime de la Rosa, presidente de Mitsui Power America; Gerardo de Nicolás, director general de Homex; Miguel Ángel Dávila, fundador de Cinemex y Martha Debayle, fundadora y ceo de BB Mundo), se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la Bolsa Mexicana de Valores.

El Premio al Estudiante Emprendedor es una iniciativa que busca impulsar y promover a universitarios emprendedores que hayan fundado y operen su propia empresa, indicaron los fundadores Carlos Camacho (ceo de Eco-shell) y Pablo Hernández O´Hagan (ceo de Ingenia Group).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Bye tarot, esta IA predice tu futuro

Bye tarot, esta IA predice tu futuro

Es hora de despedirse del tarot y dar la bienvenida a una nueva de explorar el futuro. Con esta IA, puedes obtener una visión de lo que te depara el destino. 

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.