x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inician campaña de crowdfunding para smartwatch de manecillas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los relojes inteligentes están poco a poco inundando el mercado, a pesar de que son dispositivos que aún logran consolidarse entre los consumidores y obtener ventas 1:1 con los smartphones, sin embargo, no dejan de aparecer nuevos modelos, y ahora por medio de crowdfunding, han presentado un proyecto de smartwatch con manecillas.

Internacional.- Los relojes inteligentes están poco a poco inundando el mercado, a pesar de que son dispositivos que aún logran consolidarse entre los consumidores y obtener ventas 1:1 con los smartphones, sin embargo, no dejan de aparecer nuevos modelos, y ahora por medio de crowdfunding, han presentado un proyecto de smartwatch con manecillas.

Notas relacionadas:
Apple muestra un tour guiado por su reloj inteligente
Frente al Apple Watch, Android no quiere que olvides sus relojes inteligentes
5 videos publicitarios de relojes inteligentes, ¿cuál será líder en el mercado?

Sony ha creado una plataforma de crowdfunding donde los empleados pueden presentar sus propios proyectos, por lo que se han podido ver prototipos curiosos, como este reloj inteligente que no está interesado en incorporar ninguna pantalla, y almacenará todos los componentes electrónicos en la correa, manteniendo la carátula del reloj con un modelo clásico con manecillas.

El reloj presenta un led en la correa que permite identificar distintos tipos de alertas, sustituyendo las notificaciones en pantalla. Así mismo, es compatible con modelos de pago por NFC e incluso identificadores escolares utilizados en Japón.

Un dato curioso es que esta campaña pretender alcanzar no al público de Sony, y por consiguiente, de Android, sino que es un proyecto pensado para funcionar únicamente con el iPhone de Apple, en particular, dispositivos iOS de la versión 8 en adelante.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.