CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia Publishop, expo de productos y servicios de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Publishop 2010 merca patrocinadorMéxico, D.F.- El día de hoy dio inicio la sexta edición de PubliShop, la exposición de productos y servicios de publicidad, en el World Trade Center de la Ciudad de México, de la que una vez más Merca 2.0, la revista especializada en mercadotecnia, publicidad y medios es patrocinador oficial.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre publicidad:
Hoy termina Expopublicitas 2010
Facebook aumenta su venta de publicidad

A lo largo de estos seis años, PubliShop se consolida como una plataforma para el lanzamiento de productos publicitarios innovadores, en la que se reunen 300 proveedores en nueve mil metros cuadrados.

En el evento, – que se finaliza el próximo 20 de agosto-, los expositores, tienen la oportunidad de compartir los servicios de su empresa con miles de clientes potenciales de manera directa, ya que asisten directores, gerentes de mercadotecnia, gerentes de compras, empresas PyMEs, así como empresas del interior de la República Mexicana.

PubliShop se lleva a cabo en los Salones Maya 1, 2 y 3 del World Trade Center de la Ciudad de México, de 11:00 a 20:00 horas, la entrada es gratuita con invitación o Pre-registro, y con registro en el lugar 200 pesos por persona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados