CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia Movember, el mes de la lucha contra el cáncer de próstata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si octubre fue el mes donde se desplegaron campañas publicitarias a favor de la detección y tratamiento del cáncer de mama, noviembre le corresponde a los hombres y a las acciones que pretender crear consciencia sobre el riesgo de cáncer de próstata. Bautizado como "Movember" (por la unión de las palabras moustache y November), durante este periodo veremos campañas con bigotes, resaltando uno de los rasgos principales de los hombres.

Internacional.- Si octubre fue el mes donde se desplegaron campañas publicitarias a favor de la detección y tratamiento del cáncer de mama, noviembre le corresponde a los hombres y a las acciones que pretender crear consciencia sobre el riesgo de cáncer de próstata. Bautizado como “Movember” (por la unión de las palabras moustache y November), durante este periodo veremos campañas con bigotes, resaltando uno de los rasgos principales de los hombres.

Más notas relacionadas: 
Oreo te hace reír con clásicos del terror
Logos que se disfrazan para Halloween
‘Smartphones’ modulares: el futuro tecnológico, según Motorola

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados