Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Inicia El Ojo de Iberoamérica con Torrence Boone de Google

Buenos Aires, Argentina. Las actividades del primer día de actividades de la Edición XIV del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, arrancaron este lunes con la conferencia de Torrence Boone, managing director of agency business development de Google Americas.

El título de su ponencia “Creatividad, tecnología y humanismo”, sugiere la incorporación de elementos afectivos y sentimentales dentro de la vorágine tecnológica que vivimos hoy en día y donde la publicidad puede volverse un elemento “frío” al pasar por los filtros de smarthphones, computadoras, dispositivos GPS y redes sociales.

Terrence Boone es responsable de conducir las relaciones de Google con las agencias de marketing y publicidad a lo largo de toda América. Desde su posición lidera un equipo que junto con diversas agencias trabaja para desarrollar ideas innovadoras y campañas que maximicen el uso del portafolio de productos de la marca para brindar resultados a agencias y sus clientes.

Antes de Google, Torrence fue ceo de Enfatico, una agencia de servicio completo construida por WPP para atender las necesidades de marketing global de Dell, uno de sus clientes. Previamente, Torrence fue presidente de Digitas Boston, donde dirigió la región de la agencia líder en la atención médica al menudeo. Fue vicepresidente y gerente general de Avenue A (ahora Razorfish), donde estuvo a cargo de la estrategia, gestión de cuentas, medios de comunicación y servicios creativos para la operación en New York.

Torrence tiene un b.a. en economía, con honores, de la Universidad de Stanford y un m.b. a. por la Escuela de Negocios de Harvard.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Es momento de reconsiderar el data-driven marketing

En un mundo donde el data-driven marketing ha dominado la toma de decisiones durante años, es crucial preguntarnos: ¿dónde queda el toque humano? Con la inteligencia artificial avanzando a pasos agigantados, la verdadera innovación no reside solo en los números, sino en cómo planteamos las preguntas que esos números deben responder.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.