Continúa El Ojo con Seto Olivieri de Leo Burnett Argentina

Buenos Aires, Argentina.- Con el tema “La visión detrás de la transformación creativa de Leo Burnett Argentina”, el director creativo de esta agencia continúa la serie de conferencias que se presentan dentro del primer día del Ojo de Iberoamérica, donde cuenta su experiencia dentro de la industria y los retos que enfrenta el sector.

Reconocido como uno de los creativos más importantes en Argentina, Seto Olivieri, ha tenido un recorrido exitoso por algunas de las agencias de publicidad más importantes como son De Luca y Young & Rubicam, donde trabajó e hizo campañas exitosas para marcas como Quilmes.

Desde el 2006, Olivieri trabaja como director creativo de Leo Burnett  de Argentina, donde ha demostrado ser uno de los exponentes más importantes de la industria publicitaria en la región. En la actualidad trabaja en campañas para marcas de prestigio como Fiat y Car One.

En su carrera, ha sido premiado en el Ojo de Iberoamérica, el Festival de la Creatividad de Cannes y en el Festival de Londres.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299