x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia el mes “regalado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Comercial Mexicana, una de las más grandes compañías de autoservicio, anunció el inicio de la edición 33 de “Julio Regalado”, que a lo largo de estos años se ha convertido en la campaña anual de mayor fuerza y recordación del sector comercial en México.

En este sentido la cobertura seguirá en medios digitales, radio, televisión y este año incursionarán en las salas de cine. El objetivo este año es hacer el énfasis en que las mejores cosas de la vida son regaladas.

Más notas relacionadas:
¿Realmente vives en la era comercial digital o pareces hacerlo para parecer serlo?
Uno de cada tres mexicanos usa la Internet
7 razones para entrarle a la mercadotecnia móvil

La intensa campaña de “Julio Regalado” ofrece ahorros a los consumidores mexicanos en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos entre ellos: abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca y muchos más. Esta temporada es muy importante para los ingresos de Comercial Mexicana, pues generan entre el 20 y el 22 por ciento de las ventas anuales de la empresa.

Aunado a esto Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana, aseguró que “esta ocasión los ahorros estarán enmarcados por la alegría, sonrisas y diversión que son regaladas por ‘Julio’, continuaremos dando peso a las redes sociales, para que nuestros consumidores sigan interactuando de manera directa con nuestra campaña”.

En este sentido la estrategia en redes sociales, tanto en Facebook y Twitter, del año pasado representaron en impactos y penetración 200 fotos, 258 comerciales grabados en tienda y más de 2 mil “likes“.

Actualmente el perfil de Facebook de Comercial Mexicana tiene más de 79 mil “likes“; y más de 26 mil seguidores en Twitter.

Esto significa que el marketing digital está dejando de ser una posibilidad para posicionarse como tendencia.

Los impactos y ventas este año de “Julio Regalado” darán mucho de qué hablar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.